Inicio

LUCY REYES MINISTRIES

QUIENES SOMOS:
La Apóstol Lucy Reyes ministra del Señor tiene como enfoque llevar a cabo esa gran misión que nuestro amado Jesús nos enseño. Marcos 10:45 “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” éste es el gran ejemplo del Ministerio de Cristo. Este liderazgo como Jesús modeló en el Nuevo Testamento, representa al(a) líder espiritual como un(a) siervo(a). Por esta razón podemos apreciar algunos aspectos que la Apóstol Lucy Reyes ha desarrollado en su ministerio en donde ella como sierva de Dios, nos lleva de ser mujeres maltratadas, abusadas, con baja autoestima, y muchas otras situaciones socio-sicológicas y espirituales que llevamos arrastrando en nuestras vidas a ser mujeres restauradas, ayudas idóneas para nuestros esposos, mejores madres, y lideres para nuestra comunidad.
La apóstol Lucy Reyes es un ejemplo de una mujer en las manos de Dios que no tiene límites ni fronteras.
Nada es imposible para Dios.

MISION:
Lucy Reyes Ministries, durante muchos años ha estudiado que la mujer ha sido limitada en su rol dentro de la iglesia sin poder exponer el gran potencial de Dios que hay dentro de si; esos tiempos cambiaron… Hoy por hoy Dios ha levantado mujeres de poder y unción para impactar naciones enteras, una de ellas es Lucy Reyes, una madre ejemplar, una pastora sin límites y una Apóstol de restauración y renovación para las naciones, cambiando la atmosfera al llegar a los estadios y las iglesias haciendo cruzadas multitudinarias llenando de gozo y jubilo al pueblo de Dios en naciones como: República Dominicana, Puerto Rico, México, Canadá, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Perú, Costa Rica, Corea, Estados Unidos, España, y Francia dejando así una palabra en el corazón de cada mujer e impulsándolas a tener un despegue hacia lo sobrenatural para lograr entrar por la puerta que hace ya mucho tiempo había estado abierta pero que no la podían ver para entrar.

VISION:
Podemos señalar algunas de las herramientas usadas en su Ministerio, las cuales seguiran llevando a la mujer actual a una vida mejor con Cristo Jesús:

•Ministrar a las mujeres buscando ayudarles a madurar, a ser restauradas y fortalecerlas en su fe.
•Darles las herramientas necesarias para que puedan ministrar y servir en los caminos del Señor a otras mujeres usando individual y colectivamente sus dones y talentos espirituales.
•Brindar oportunidades de capacitación para que puedan alcanzar a sus familias y a sus comunidades.
•Incentivarlas para que hagan células en sus hogares para establecer relaciones fuertes y estar más cerca del Señor Jesús y otros en su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *