BIOGRAFÍA APÓSTOL DRA. LUCY REYES

cropped-Lucy-Reyes-WEB-.jpg

 

Nació en La República Dominicana. A muy temprana edad Lucy vino a residir a la ciudad de Nueva York junto a sus hermanos, estudió en la universidad haciendo una licenciatura en Teneduría de libros, fue profesora del idioma español en Lehman College.

En los años 70’s fue seleccionada para el periódico Noticias Latina como «Mujer Ejemplar Latina». Estudió, Arte Dramático, convirtiéndose en una actríz respetable del teatro en español de N.Y. interpretando numerosos papeles en más de 26 obras teatrales en Broadway. Trabajó en diversas películas entre ellas «Bla, Bla, Bla» con Álvarez Guede y «Prohibido Amar en Nueva York» con Charityn Goyco y Julio Alemán.

Una de las fundadoras del Centro Cultural Dominicano de N.Y. haciendo un trabajo loable en la comunidad hispana del bajo Manhattan. Lucy Reyes ha sido galardonada como actriz y como líder.

Se destacó en el canto secular cuando grabara su primer disco de larga duración, con una orquestación de la Fania All Star y la compañía disquera «7th Galaxy». También grabó un disco de larga duración en la República Dominicana. Con Ramón Orlando y Manuel Tajada

Lucy en el evangelismo se ha convertido en una de las respetadas ministros del canto teniendo ya cinco grabaciones «A toda Latinoamérica» «El León» «Te voy a Regalar» «Entrega» y «Esperando El Milagro logrando tanto en lo secular como en el evangelio repercusión internacional.

Lucy Reyes hizo en los años noventa en el evangelio una labor excelente con la niñez, siendo directora del ministerio de la niñez por muchos años en el área de Queens, viendo jóvenes con una formación íntegra por las enseñanzas que Lucy ha llevado a los hogares de la comunidad, recogiendo los niños que los padres no llevan a la iglesia y al igual hace éste trabajo en las escuelas públicas.

Fundadora del Ministerio mujeres Sin Límites en el 1997 el cual cuenta con más de cien programas televisivos transmitiéndose en varias redes completando más de 60 países.

En el 2007 Mujeres Sin Limites realizo 8 eventos multitudinarios denominados Mujeres sin Límites a los que asistieron más de mil mujeres y un mover incomparable del Dios Altísimo.

En 2008 realizamos Mujeres Sin Limites Conquistando su ciudad, nos fuimos en un barco sobre las aguas del rio Hudson alrededor de la isla de Manhattan, la gloria de Dios se manifestó rompiendo los yugos de esta Ciudad. El Ministerio Mujeres sin Límites ha llevado el mover, el cantico y la palabra a 12 países de Norte, Centro, Sur América, El Caribe y Asia.

Lucy Reyes es madre de Klayresse y Luz Massiel, quienes siguen sus pasos en la música y son el dúo «The Reyes Queens». Esposa del Apóstol Dr. Ricardo Reyes, junto al cual fundo el Centro Cristiano «El Elyon» que juntos pastorean. Son también fundadores de la red apostólica y profética Unidos Para Cristo que extiende cobertura a otras iglesias hijas en Canadá, Venezuela y Argentina.

Son los fundadores del Ministerio de Comunicaciones Alerta Communications Network, que cuenta con medios visuales gráficos y escritos, los cuales son el periódico Alerta Hoy, la revista Alerta, Aleta TV y Radio Alerta; donde funge como Sub- Directora de la misma.

Conductora de los programas de televisión «Alabando y Adorando» que se ha transmitido sin interrupción por más de dos décadas a nivel nacional y mundial, sin Limites que es una serie de predicas y enseñanzas para toda la familias, la iglesia y para lideres no importa su género y «Mujeres Sin Límites» que es un programa donde enseñamos todo lo que una mujer es capaz de hacer, aun cuando haya sido baleada, abusada física, o verbalmente, es un programa que insta a la mujer a seguir adelante no importando las circunstancias en que se encuentre.

Lucy Reyes esta mujer ejemplar, definitivamente no tiene límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *